Powered By Blogger

jueves, 4 de junio de 2015

Politica - Zacarias Maquera




 ZACARIAS MAQUERA DEJA LA ALCALDÍA DE LA CIUDAD DE EL ALTO.

POR: FELIPE MAMANI


Zacarías Maquera, Alcalde transitorio de la ciudad de El Alto, más conocido como “Rutuqui” nos dio a conocer las principales obras que se ejecutó en su gestión de cinco meses. Y además dejo abierta la posibilidad de que pueda ser candidato a la alcaldía alteña el 2021.


“Hemos entregado varias obras por ejemplo  las avenidas Luis espinal, Néstor Galindo, cívica  Hernani, son obras grandes que entregamos en nuestra corta gestión” manifestó el alcalde Maquera.


“Así también hemos iniciado obras grandes como la avenida Calacoto que tiene un presupuesto de 19 millones de Bolivianos, también se está construyendo la terminal bimodal con un costo de 272 millones de Bolivianos”.


El alcalde saliente de El Alto nos dio a conocer también  que se está ejecutando puentes distribuidores, un cementerio general, una represa en para la urbe alteña, enlosetados, y asfaltados. “Varias obras que hemos avanzado en el corto tiempo que hemos estado en la alcaldía” manifestó  también el alcalde saliente Zacarias Maquera.


Le preguntamos ¿qué haría después de dejar la Alcaldía de El Alto?, a lo que respondió: “me iré a mi pueblo a trabajar una vez terminada mi gestión”  por ultimo fue inevitable preguntarle si  ¿Zacarías Maquera será candidato el 2021? Nos respondió “bueno el pueblo alteño tiene que decidir eso. Yo no puedo decidir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario